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Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, popsicles.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Marta Caparros Domínguez, provista de CIF/NIF: 28811979-V. Cualquier comunicación se podrá dirigir al correo electrónico info@popsicles.es

Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet.

Contenidos e información suministrada en el sitio web

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

• Internet a través de nuestra tienda on-line www.popsicles.es

• Internet a través de nuestro e-mail info@popsicles.es

No se atenderá a través de WhatsApp.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o débito. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Derechos del comprador y política de devoluciones

Una vez que el pedido haya sido registrado y el comprador haya hecho el pago, el Cliente podrá modificar algún artículo de su pedido por importe igual o superior al realizado.

En ningún caso, el pedido pagado no podrá ser anulado.

DEVOLUCIONES:

Para solicitar una devolución, es imprescindible notificarlo lo antes posible por mail a devoluciones@popsicles.es con la siguiente información: Nombre completo, número de pedido, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido y artículos que desea devolver. Una vez recibido te contestaremos lo antes posible con todas las indicaciones necesarias para realizar la devolución.

Los gastos de dicha devolución corren a cargo del cliente.

Es imprescindible que la devolución llegue dentro del plazo estipulado para realizarla, 14 días naturales desde la recepción del pedido (que se cuenta como primer día). Las devoluciones que lleguen a nuestra oficina fuera de plazo, serán devueltas y por tanto no se reembolsará el importe correspondiente.

Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su envoltorio original.

No se aceptarán devoluciones para los artículos tales como: bolsos y cinturones, bisutería, artículos de pelo y piel, artículos de fiesta, como vestidos de encaje o pedrería, mascarillas, lenceros y artículos en liquidación (sección Outlet).

Excepto en estos casos que no se admite devolución, para el resto de artículos, siempre y cuando se cumplan las condiciones de devolución, POPSICLES, ofrecerá al Comprador la posibilidad de un cambio de producto o de enviar un vale por el importe de dicho producto o de la devolución del dinero de la compra a través de un abono mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente en un plazo máximo de 15 días.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 50€ del valor total de la compra, en el caso de que el Cliente haga una devolución por la cual, el importe de dicha compra se vea reducido a menos de 50 €, se descontará del reembolso, el coste de envío establecido que son, 3,95€.

Se reembolsará el importe correspondiente a los artículos a devolver, no se devolverán nunca los gastos de envío y de devolución.

Los gastos de Devolución y los Gastos por Cambio de prendas siempre son a cargo del Cliente.

POPSICLES se reserva el derecho a no aceptar una devolución, si una vez recibido no cumple con las condiciones anteriormente especificadas, así como si se recibe fuera de plazo.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de POPSICLES, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Una vez el Cliente haya realizado un pedido, este NO PODRÁ SER ANULADO EN NINGÚN CASO.

Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.